Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La AD Torrejón se llevó la clasificación a las semifinales de playoff de ascenso a Segundad RFEF en un partido vibrante digno de dos equipos que aspiraban al ascenso. Nervios. Tensión. Sufrimiento. Hasta que llegó el gol de Mario que otorgó una clasificación histórica al club. El equipo torrejonero sigue de dulce y el miércoles jugara en El Soto ante el CD Móstoles URJC una de las semifinales del playoff de ascenso a Segundad RFEF.
Una vez disputado el encuentro perteneciente a los cuartos de final del playoff de ascenso a Segunda RFEF, Mario Magallares, se mostró contento tras la clasificación y su gol anotado: “Estoy con un grupo excepcional y, aunque no haya tenido mi mejor año en lo personal, he trabajado para poder ayudar al equipo. Si algo he aprendido de este vestuario es que nunca dejan de creer y de luchar. Todos son grandísimas personas.”
Para el siguiente partido, el jugador torrejonero confesó: “El mister nos ha dicho que vayamos partido a partido y que disfrutemos. El miércoles lo afrontaremos como un partido más e intentaremos ganar."
La AD Torrejón, a dos partidos de hacer historia
También nos atendió Nacho Esteban, uno de los protagonistas del equipo torrejonero tras salvar a su equipo con sus grandes intervenciones. El cancerbero se mostró muy contento tras la victoria: "era una oportunidad que no podíamos desaprovechar y por suerte hemos ganado."
Al ser preguntado por su gran actuación, respondió: "quizás hoy he tenido la suerte de llegar a esos balones a los que otros días no puedo llegar."
Por último, nos confesó cual era el techo del AD Torrejón: "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Este equipo se crece antes las adversidades y podemos conseguir esto. Estamos soñando, estamos con mucha ilusión. Somos un grupo humilde, pero estamos muy unidos y contamos con gente con mucha calidad."