La empresa torrejonera de Scania Hispania se traslada de sede a la calle Jacinto Benavente número 13, en el Polígono Industrial Casablanca. Estas nuevas instalaciones son más modernas, y están pensadas para atender a sus clientes. Así, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, mostró su total apoyo a este traslado y afirmó que el cambio favorecería el trato con sus clientes.
Ofrecer la calidad 100% Scania, ajustándose a las necesidades de cada cliente, esa es la premisa principal de esta empresa. Además, la entidad cuenta con una amplia cartera de servicios que van desde la venta y reparación, tanto de nuevos como usados, de camiones y autobuses, a motores industriales y marinos de la marca Scania. También ofrecen contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida.
Con un total de 214 empleados en su plantilla, Scania ha incorporado importantes novedades en sus nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de 27.000 metros cuadrados, como un área específica de reparación de accidentes, que incluye cabina de pintura, zona de lijado y bancada; un centro de conectividad visible para los clientes y un amplio espacio dedicado al vehículo usado, incluyendo prácticamente todos los servicios y productos que se puedan necesitar para los vehículos.
Vázquez les dio la enhorabuena y les felicitó “por este cambio de ubicación en estas nuevas instalaciones tan modernas, amplias y luminosas que mejorarán la eficiencia con vuestros clientes vuestra. Y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.