El centro comercial de Parque Corredor, ubicado en Torrejón, y gestionado por Cushman & Wakefield, estrena nuevos comercios en sus instalaciones. Además, otras tiendas ya asentadas, ha aprovechado los meses de verano para cambiar su imagen y ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.
Así, tiendas de moda como Sprinter, JD o Koker, abren sus puertas por primera vez a los vecinos torrejoneros. También se incorpora la marca de joyas Singularu, la peluquería Carlos Conde, y la tienda Hug & Clau, también de moda.
En esta línea, dentro de pocos meses tendrá lugar una de las aperturas más esperadas por los clientes de este centro comercial: llega la famosa firma de moda de H&M, que se instalará en un local de más de 2.000 metros cuadrados.
Llega H&M al Parque Corredor
Además, abrirá una de las marcas que se está haciendo eco en el mundo de la decoración el mobiliario de cocina, la marca MGI. Este local se encuentra en la zona exterior, cuenta con un espacio de 745 metros cuadrados.
También abrirán algunos restaurantes como Muerde la Pasta, que se unirá al resto de locales de restauración como el 100 Montaditos, el Burger King o el Telepizza, entre otros.
Por otro lado, hay ciertas tiendas que han decidido renovar su imagen aprovechando la época estival, para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes. Así, tiendas como Toys R Us, una de las grandes marcas de juguetes, cambia su entorno de 1.200 metros cuadrados, incorporando espacios donde los niños puedan jugar.
Otra de las tiendas que también ha decidido renovarse ha sido Maxi China, que ha cambiado de emplazamiento al antiguo local de Muebles Boom.
###52023##