Se acerca uno de los torneos más importantes de la temporada: La Copa de España 2020. En esta ocasión, Palma Futsal será el rival que se enfrentará a los interistas en el partido de cuartos de final del campeonato y que se celebrará el próximo 5 de marzo en el Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena de la ciudad malagueña.
Así, la Real Federación Española de Fútbol ha lanzado un pack especial para que los seguidores de Movistar Inter FS puedan adquirir sus entradas a un precio más bajo del habitual. El plazo se abre a partir del 10 hasta el 15 de enero y durante ese periodo de tiempo los interistas podrán beneficiarse de un precio especial en la compra de las entradas de uno de choques los históricos de esta campaña.
Ambos equipos pelearán por el pase a la semifinal, y el disputado encuentro promete ser uno de esos partidos memorables que no dejará indiferentes a todos los aficionados que deseen animar a su equipo en una cita muy especial. Movistar Inter FS necesita a su afición para que les trasmita el aliento y mantenga la esperanza de añadir un título más a sus vitrinas.
El plazo se abre a partir del 10 hasta el 15 de enero y durante ese periodo de tiempo los interistas podrán beneficiarse de un precio especial