Muerde la Pasta abre sus puertas en el centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz. El nuevo local necesita incorporar a 35 personas para cubrir los puestos de camareros de sala, supervisor de sala y equipo de cocina, entre otros.
En dependencia del Supervisor de Sala, las funciones principales del puesto serán la recogida y limpieza de mesas, la reposición de todos los productos relativos a Sala, mantenimiento y limpieza general de la sala y baños, manejo de TPV.
Será imprescindible para optar a alguno de los puestos contar con una experiencia previa de entre 1 y 3 años
Será imprescindible para optar a alguno de los puestos contar con una experiencia previa de entre 1 y 3 años, tener orientación a resultados, capacidad para trabajar de cara al cliente, capacidad de adaptación para trabajo en equipo, certificado de manipulación de alimentos, ser una persona organizativa, dinámica, con don de gentes y buena presencia. Además, se valorará que los candidatos dispongan de formación en hostelería.
La oferta no específica el tipo de contrato, salario y jornada que se ofrece. Para inscribirte en la oferta, puedes hacerlo a través de este enlace.