Este mes de julio comienzan los trabajos de reforma integral de los 30.000 metros que ocupa la zona de ocio y restauración en el Parque Corredor. La propiedad invertirá más de 30 millones de euros, que se suman a los 45 millones ya gastados en la remodelación de la zona de moda y servicios.
Según destacan desde el centro comercial habrá más luz natural, gracias a los ventanales que estarán ubicados estratégicamente, creando un ambiente luminoso y acogedor e integrarán la vegetación en el interior para transmitir la sensación de oasis natural. Aseguran que se utilizarán materiales puros y sostenibles en todo el diseño y, además, la eficiencia energética será una de sus prioridades. Con los nuevos materiales se garantiza un aislamiento térmico óptimo, lo que se traduce en un menor consumo de energía.
También se modificarán los accesos y se dará amplitud a los pasillos, teniendo en cuenta las normas de accesibilidad universal, garantizando que todos puedan disfrutar de la experiencia del centro comercial sin limitaciones.
La propiedad invertirá más de 30 millones de euros, que se suman a los 45 millones ya gastados en la remodelación de la zona de moda y servicios
¡Habrá espacios interiores perfectos para relajarse! Gracias a esta nueva disposición las marcas afincadas en el Parque Corredor, como Mc Donald's o 100 Montaditos podrán renovar sus instalaciones e incluso ampliar su capacidad, incorporando terrazas interiores. Los más pequeños tendrán nueva área infantil de juegos para que puedan disfrutar al máximo.
Parque Corredor contará con nuevas incorporaciones, como Amazonia, un local de 1.000 metros cuadrados, y otros como Taco Bell, Popeyes, Pomodoro o Fitz Burguer, con el objetivo de convertirse en el centro líder de toda la región gracias a su amplía oferta en moda u ocio.
###87660##