El Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz recibió una visita inesperada, sobre todo por aquel pequeño plantón del pasado jueves. Isabel Díaz Ayuso se personó el sábado en el recinto para conocer en primera persona por qué nuestra ciudad es Capital Europea de la Navidad. Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid pudo hacer match con un personaje muy especial para los torrejoneros.
En una fría tarde de diciembre, Ayuso se unió al alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro, para hacer un recorrido por los espacios más emblemáticos del parque. Ambos pudieron disfrutar de un espectáculo musical de la Puerta Mágica, seguido por un paseo helado entre las figuras del Ice Festival, y la visita a la pista de hielo sobre el lago, para terminar el paseo en el Festival de Linternas Asiáticas, una de las grandes novedades de este año.
Durante la excursión, la presidenta hizo una parada en el mercado para comprarse un Guachi, y es que minutos antes había conseguido congeniar con uno de ellos. Ayuso y el Guachi se fundieron en un abrazo que poco lugar dejaba a las palabras, un flechazo que esperamos poder volver a ver el año que viene, si el tiempo acompaña.