Renfe suspende del 1 al 3 de noviembre el servicio de las líneas de Cercanías C2, C7 y C8 entre las estaciones Torrejón de Ardoz y Vicálvaro por obras en la infraestructura, existiendo un servicio gratuito de autobuses entre ambas estaciones. En Torrejón este autobús tiene su salida y llegada en Plaza de España.
Debido al corte no tendrán servicio las estaciones de Coslada y San Fernando del 1 al 3 de noviembre y los trenes de la línea C2 realizarán el recorrido Guadalajara-Torrejón de Ardoz y Chamartín-Vicálvaro (ambos sentidos), los de la C7 harán el recorrido Alcalá de Henares-Torrejón y Vicálvaro-Chamartín-Príncipe Pío (ambos sentidos), y los de la C8 Línea tendrán servicio entre Guadalajara – Torrejón y entre Vicálvaro – Cercedilla (ambos sentidos). Renfe establece un servicio alternativo de autobús que se va a llevar a cabo para el desplazamiento de los viajeros que transitan por estas líneas y estaciones durante la fecha de las obras.
Además, los trenes Civis, que hacen el recorrido Guadalajara-Chamartín por Fuente de la Mora y que paran en Torrejón de Ardoz, no circularán del 4 al 6 de noviembre.