MENÚ

Ricardinho, decepcionado por la no despedida de Movistar Inter
El portugués jugará, la próxima temporada, en el ACS París
Torrejón de Ardoz |

Han sido años gloriosos para el Movistar Inter. Años de títulos, de conquistar Europa y de convertirse, sin lugar a dudas, en el mejor equipo de todo el planeta. Sin embargo, todo se acaba. Toca cerrar un ciclo de victorias para empezar una nueva etapa, en la que no estarán dos buques insignia: Ricardinho y Carlos Ortiz.

El primero comentaba, a través de su cuenta de Instagram, las sensaciones de estos últimos meses como jugador del Inter. Unas sensaciones que, en este caso, son muy negativas. El portugués se ha mostrado muy decepcionado por el trato recibido por parte del club durante las semanas de confinamiento. O, más bien, por la falta de trato.

En una conversación mantenida a través de la conocida red social, el mejor jugador del mundo durante estos últimos años comentaba cómo se sentía: “lamento esta falta de contacto. Desde que entramos en cuarentena, los directores hablar conmigo en la primera semana. No sé si soy, o no, jugador del Inter. ¿Es esta la despedida que merezco?”.

Creo que me merecía más cariño, un simple mensaje preguntando que si todo iba bien. Estoy decepcionado, pero siempre estaré agradecido a este club

Una decepción que refleja la triste marcha de un jugador que ha llevado al Inter a otra dimensión. Por eso, afirma, “creo que me merecía más cariño, un simple mensaje preguntando que si todo iba bien. Estoy decepcionado, pero siempre estaré agradecido a este club”. Un Ricardinho que buscará ganar su último título con el Inter en el playoff de Liga, que, aún, se desconoce cuándo se jugará.

Por otro lado, el jugador portugués aseguró no tener claro si la aventura parisina será la última de su carrera. Allí, estará dirigido por el entrenador que le llevó a su mejor nivel, Jesús Velasco, al igual que compartirá vestuario con su capitán durante estas últimas temporadas en el Inter, Carlos Ortiz.

RELACIONADAS