MENÚ

Se amplía el aparcamiento de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume
Sumará alrededor de un centenar de plazas más
Torrejón de Ardoz |

Torrejón de Ardoz ha llevado a cabo la reforma del aparcamiento público situado en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, uno de los más utilizados por los torrejoneros en su día a día.

Y sobre todo lo es por su cercanía con algunas de las instalaciones deportivas más importantes de nuestra ciudad, como es el caso de la piscina municipal, el Pabellón Javi Limones o las pistas de tenis.

Se trata de un proyecto que ha servido para crear algo más de 100 nuevas plazas de aparcamiento, por lo que, actualmente, se pasa de los 120 a los 230 estacionamientos.

Para ello, según han explicado desde el consistorio, se han demolido las orejetas con bordillos y terrizo y se han asfaltado. Además, se han cambiado algunos aparcamientos en línea, que han pasado a ser plazas en batería.

Se trata de un proyecto que ha servido para crear algo más de 100 nuevas plazas de aparcamiento, por lo que, actualmente, se pasa de los 120 a los 230 estacionamientos

Pero, más allá de las nuevas plazas de aparcamiento, se ha adecuado el entorno, principalmente, la parcela contigua al estacionamiento de la Ciudad Deportivas, limpiando el terreno e instalando rocallas decorativas.

El arbolado también se ha modificado, plantando 250 pinos con sus respectivo riego por goteo. Una gran forma de cuidar uno de los parking más utilizados por todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

En palabras del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, "se trata de uno de los aparcamientos de la ciudad más utilizados por todos los vecinos que usan la Ciudad Deportiva Joaquín Blume para ir a las piscinas o el resto de instalaciones deportivas y con la reforma hemos ganado en torno a un centenar de plazas y mejorado todo el entorno”.

RELACIONADAS