MENÚ

Se suspende la Supercopa de fútbol sala que se iba a celebrar en el WiZink
Se ha tomado esa decisión a consecuencia del temporal que está viviendo Madrid
Torrejón de Ardoz |

Después de las intensas nevadas llega el hielo. La Comunidad de Madrid está haciendo frente a un temporal como no se recuerda otro en años y, ese hecho, ha provocado la región se haya visto obligada a suspender o aplazar los actos y eventos que tenía fijados para estos días en distintos ámbitos. Uno de esos ámbitos es, por supuesto, el deporte.

Todavía no se conoce cuál será la fecha en la que se dispute el encuentro

Este lunes 11 de enero estaba fijado como el día para la celebración de la Supercopa de España de fútbol sala. El encuentro, que enfrentaba a los dos mejores equipos de España como son el Movistar Inter y el Barcelona, debía disputarse en el WiZink Center. Y decimos “debía” porque la organización ha decidido suspender el encuentro.

A esa decisión se llegó tras la reunión mantenida entre la Real Federación Española de Fútbol y los dos equipos, que acordaron aplazar el duelo. Todavía no se conoce cuál será la fecha en la que se dispute el encuentro. El Barça tenía previsto viajar en la mañana de este lunes a Madrid, pero, finalmente, ha descartado esta opción.