Para la información y reservas cualquiera de los centros deportivos municipales en los siguientes horarios:
La ciudad cuenta con tres piscinas cubiertas: Complejo Deportivo Londres, Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Más información: Oficina de Atención al Público de la Concejalía de Deportes (C/ Londres, 25. Tel.: 91 677 90 70).
“Como se puede observar se trata de una oferta formativa muy variada y completa que vuelve a hacer un especial hincapié en todo lo relacionado con el Empleo, por ello ofrecemos formación encaminada a que los desempleados encuentren trabajo y para que otros vecinos, que están empleados, puedan mejorar su preparación laboral. Además, hay que destacar que la oferta que hemos realizado se centra en aquellas profesiones donde creemos que hay mayores posibilidades de encontrar un puesto de trabajo en la actualidad”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.
En este sentido, añadió el regidor torrejonero, “también hemos vuelto a potenciar la Escuela Virtual de Formación, ya que es un recurso muy bien valorado por nuestros vecinos porque ofrece la posibilidad de mejorar la formación personal al ritmo de cada persona, desde casa, y con un amplio abanico de posibilidades en diferentes sectores productivos, muy demandados en el mercado laboral”.
Asimismo, el primer edil recordó que “combinando formación y ocio nos encontramos con la intensa actividad que ofrecen los centros culturales de la ciudad. Ellos son un pilar básico en la oferta que realiza el Ayuntamiento en materia de cursos y talleres. Por ellos pasan miles de vecinos a lo largo del año queriendo practicar sus aficiones e inquietudes culturales y artísticas, así como también mejorar su formación, ya que el abanico de posibilidades es muy amplio”.
Por último, destacó Alejandro Navarro Prieto, “esta variada programación se complementa con los talleres organizados por otras concejalías como Igualdad, Juventud, Infancia, Voluntariado y Mayores, ya que compartir aficiones comunes es una auténtica experiencia y formar parte de un grupo de personas que comparten intereses culturales y formativos permite socializar e intercambiar experiencias. Es por este motivo por el que se crea una oferta especialmente preparada para determinados colectivos con la que se pretende satisfacer sus diferentes inquietudes y relacionarse con personas que las compartan”.