Nuria Díaz Gómez ha hecho historia. La futbolista de Torrejón de Ardoz ha logrado firmar, con letras doradas, en el libro del mayor club de fútbol de todo el mundo: el Real Madrid. Nuestra deportista se ha convertido en la primera torrejonera en defender la camiseta del Real Madrid Femenino.
La dirección deportiva del club madridista no se lo pensó y contó con nuestra jugadora, quien juega, esta temporada, en el Juvenil
Un logro que ha conseguido a base de talento y, sobre todo, mucho trabajo. Nacida en el 2003, se formó en la cantera del Parque Granada. De allí, pasó a formar parte de la Peña Torrejonense San Isidro, donde despuntó, antes de fichar por el Juventud. Sus grandes actuaciones llamaron la atención de un club tan ambicioso como el C.D. Tacón.
Después de tres años en el Tacón llegó el cambio de denominación del equipo, pasando a llamarse Real Madrid. La dirección deportiva del club madridista no se lo pensó y contó con nuestra jugadora, quien juega, esta temporada, en el Juvenil de la entidad merengue. “Defensa que aporta carácter y seguridad. Posee un excelente juego aéreo y se impone en las acciones a balón parado”. Así la define el Real Madrid y nosotros no podemos estar más orgullosos.