Este navegador no soporta este formato de vídeo.
"Hemos puesto un recurso en contra del acuerdo del alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro, y su Junta de Gobierno para conceder licencia de segregación para la parcela de la calle Grafito, 39". Con estas palabras, los socialistas dan un nuevo paso al frente para denunciar la construcción de esta estación de servicio, "a pocos metros de miles de viviendas, de un centro de salud y de los tres colegios de la zona".
El portavoz del grupo, Javier Castillo, recuerda que, al parecer, fue el propio alcalde el que se mostró contrario a la instalación de la gasolinera, "por detrás, en Junta de Gobierno, van dando pasos firmes para que esta sea una realidad". Además, Castillo señala que hay miles de familias que se verán afectadas, "se han movilizado, han registrado firmas, es una decisión que va en contra de su seguridad y de su salud".
En este sentido, el portavoz socialista pone sobre la mesa los argumentos que ya presentaron en su día al pleno ordinario y que, a su juicio, avalaban la paralización de esta licencia de construcción, razonamientos que, al parecer, se quedaron en humo. "Los vecinos lo tienen claro, la empresa también ha manifestado que va a ir hasta el final. Le pedimos al Partido Popular que dijeran dónde se iban a ubicar, y claramente lo han hecho del lado de la empresa".