El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está renovando la señalización horizontal en 32 avenidas y calles de la ciudad que suman más de 15 kilómetros de viales. Las calles y avenidas se ubican en los barrios Veredillas, Orbasa, Girasol, Juncal y Residencial Murguía. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha informado sobre los trabajos que se están desarrollado para mejorar la seguridad vial.
Gracias a esta inversión se están pintando las marcas viales de 15 kilómetros de calles y avenidas con pintura especial para este tipo de señalización, en muchas zonas donde era necesario de tipo reflectante, además de símbolos de tráfico, líneas de circulación, etc. Algunas zonas se han repintado y en otras se han pintado de nuevo por completo.
El alcalde indicó que “se está renovando la señalización horizontal, pintando las marcas viales en 32 avenidas y calles de Torrejón con el objetivo de contribuir a mejorar la seguridad vial. Unos trabajos que se desarrollan de manera constante a lo largo de la ciudad y que, en esta ocasión, llega sobre todo a los barrios de Veredillas, Orbasa, Girasol, Juncal y Residencial Murguía”.