El Ayuntamiento de Torrejón renueva el convenio con la Fundación del Tenis Madrileño para continuar desarrollando escuelas adaptadas de este deporte en la ciudad para personas con discapacidad. El concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado y el presidente de la Federación Madrileña de Tenis, Tati Rascón, han acudido esta mañana a la presentación del proyecto “Escuelas de Tenis adaptado en Torrejón”, que tiene como objetivo impulsar la actividad deportiva en general y del tenis en particular, como instrumento de integración social de las personas con discapacidad en la sociedad por medio del deporte.
Las escuelas están situadas en el Club Deportivo Parque de Cataluña y en las instalaciones municipales de los complejos deportivos Joaquín Blume y El Juncal. En esta ocasión, se llevan a cabo un total de siete hasta el próximo mes de junio de 2020 y en las que hay 66 inscritos con diversidad funcional intelectual, sensorial o mental.
Las escuelas están situadas en el Club Deportivo Parque de Cataluña y en las instalaciones municipales de los complejos deportivos Joaquín Blume y El Juncal. En esta ocasión, se llevan a cabo un total de siete hasta el próximo mes de junio de 2020
La Fundación del Tenis Madrileño tiene como principal objetivo la promoción y difusión del tenis en todas las categorías y en todos los niveles. Es una organización sin ánimo de lucro que busca la educación del individuo desde su edad más temprana, a través del deporte en general y, especialmente, mediante la práctica y fomento del tenis.