Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El buen trabajo siempre tiene su recompensa y el Tres Cantos CDF, de la mano de Chema Hidalgo, ascendió a Tercera División la última temporada, logrando alcanzar la categoría que perdió dos años atrás. Para el técnico, pese a ser una temporada atípica, destaco que el equipo fue: “Fuerte y estuvo muy unido”, principales motivos para lograr tal hazaña.
El técnico destacó que el ascenso no era el objetivo principal del club, aunque si había unas bases. “El equipo arrancó bien y al final, al colocarnos ahí arriba casi toda la liga estuvimos en puestos de ascenso", afirmó.
Hidalgo nos comentó lo que se siente al conseguir el ascenso: “Es algo precioso que suele ocurrir pocas veces.” También habló de la ilusión con la que afrontan este nuevo proyecto: “Tenemos muchas ganas, vamos a intentar hacer el mejor papel posible en la tercera temporada del club compitiendo todos los partidos.”
Además, cabe destacar que el CDF Tres Cantos tras su vuelta a la Tercera División se ha propuesto evolucionar y no solo en lo deportivo ya que se han propuesto lograr una mejora integral de su apartado relacionado a la comunicación con la llegada de Javier Granados a la dirección de comunicación.
Creemos que hemos hecho la mejor plantilla posible
El conjunto tricantino no ha parado de trabajar este verano para poder hacer una plantilla de garantías que les haga lograr su principal objetivo, que es la permanencia en la categoría. El equipo está confeccionado por una mezcla de veteranía con juventud, en la que Chema tiene toda la confianza: “Creemos que hemos hecho la mejor plantilla posible combinando jugadores con experiencia en la categoría con gente joven que viene con mucha fuerza que nos va a dar músculo y ritmo en la categoría.”
Hace una semana y media el equipo empezó su pretemporada y Chema tiene unas primeras sensaciones muy buenas tanto a “nivel técnico-táctico como grupal que también da muchos resultados.” El club disputará su primer amistoso ante el Galapagar mañana a las 20:00 en el Jaime Mata.
Por último, Chema mandó un mensaje para animar a toda la afición a acudir al Jaime Mata durante la temporada: “Espero que la afición venga al Jaime Mata para apoyar al equipo, a darnos ese aliento, ese último empujón, a disfrutar. El equipo va a darlo todo, va a competir bien, va a intentar jugar bien al fútbol. Este año es muy bonito y jugaremos con equipos y canteras importantes.”