La Plaza de la Familia albergará, este fin de semana, el Mercado Medieval. Una tradicional cita, que regresa al calendario de la programación organizada por la Concejalía de Cultura, respondiendo a la petición de los vecinos que han solicitado la vuelta a la ciudad de estos puestos de artesanía, restauración y alimentación tras la Pandemia.
Así desde este viernes 16 de septiembre al domingo 18, bajo el lema ‘Una mirada al cielo’, los tricantinos disfrutarán de una variada oferta de música folk, piezas teatrales de la mano de “Teatro Destellos” y actividades relacionadas con la magia y la astronomía, durante los tres días.
Completan la oferta de ocio una villa de artesanos, en la que también podrán conocerse oficios históricos, un campamento de época y un rincón infantil con ludoteca, además de exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval, a cargo de los Clubes de Tres Cantos y una muestra de artesanía local.
Podrán conocerse oficios históricos, un campamento de época y un rincón infantil con ludoteca, además de exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval
El Alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los vecinos a “no perderse esta clásica cita con el Mercado Medieval y su amplia oferta de productos y actividades para todas las edades”.
"Es una buena oportunidad para imaginar cómo sería la vida cotidiana en el medievo a través de la actividad en el mercado y sus protagonistas, de la música folk y el teatro a pie de calle, con una variada oferta lúdica y gastronómica para disfrutar en familia”, ha afirmado Elisa Lidia Miguel, Concejala de Cultura.
El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes 16, de 19 a 22:30 horas, y el sábado y el domingo de 10:30 a 14:00 y de 17.30 a 23 horas el sábado y hasta las 21.30 horas del domingo.
###71174##