El Centro Comercial Ciudad Tres Cantos ya permite que los animales de compañía tengan acceso y puedan acompañar a sus dueños en su visita. Así, Ciudad Tres Cantos se convierte en un espacio ‘Pet Friendly’ donde las mascotas podrán acceder a aquellos locales identificados con un distintivo colocado en su entrada.
Desde la Dirección del Centro Comercial, se aporta un protocolo de regulación de acceso para que todos los clientes puedan seguir disfrutando de su visita. Entre las normas y servicios se incluye: los dueños deberán impedir que los animales depositen sus deyecciones en el interior, la mascota deberá mantener una conducta adecuada y no es conveniente que utilicen las escaleras mecánicas y rampas mecánicas, pudiendo en su lugar hacer uso de los ascensores.
Por otro lado, queda prohibida la entrada de estos animales en los locales destinados a la elaboración, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos, así como a hipermercado, farmacias, centros sanitarios y clínicas estéticas.
Además, en la tienda de animales D&A Animals podrás encontrar todo tipo de accesorios y alimentación para tu mascota por si te faltan bolsas, correa o necesitas un bozal.