En la madrugada del sábado Aperitivos La Madrileña sufrió un incendio en su fábrica, que afectó a parte de una de sus naves. Mediante un comunicado, la compañía ha aclarado que "a la hora a la que se produjo el siniestro no se encontraba nadie en el interior de la fábrica con lo cual no hay que lamentar desgracias personales". Al incendio se trasladaron hasta 11 dotaciones de bomberos. Según informaron desde Emergencias, ardieron cerca de 4.800 metros cuadrados de superficie y solo pudo salvarse un tercio de la nave.
Además, desde Aperitivos La Madrileña han querido mandar un mensaje de tranquilidad y afirman que "están trabajando arduamente para superar este incidente y retomar sus operaciones con normalidad lo antes posible. Su prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la seguridad de sus empleados, la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes".
A pesar de este suceso, la compañía ha asegurado que "seguirán ofreciendo a sus clientes el servicio y la calidad a la que estás acostumbrados".