¿Quieres viajar, ir al cine o al teatro, visitar museos, hacer deporte o comprar un libro? Muchas de estas actividades pueden resultar mucho más económicas con uno de los carnés que se gestionan y tramitan en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud de nuestro municipio.
Permite el uso de los albergues de la Red Española de Albergues Juveniles y de países miembros de la Federación Internacional de Albergues Juveniles. Se puede solicitar desde los 14 años, realizando un ingreso en la cuenta de TIVE en Bankia de 5 euros (menores de 30 años), 10 euros (mayores de 30 años), 18 euros carné familiar (incluye a los menores de 14 años) y 16 euros para grupos y rellenar el impreso.
Con él se pueden obtener ventajas en transportes, museos y alojamientos. Los interesados deberán hacer un ingreso de 9 euros en la cuenta de TIVE en Bankia, rellenar el impreso, aportar un documento acreditativo de estar estudiando o ejerciendo como profesor en el curso actual y foto tamaño carné.
Excepto la segunda y tercera semana de agosto, la Casa de la Juventud atenderá las solicitudes de 10 a 14 horas
Proporciona ventajas y descuentos en transportes, cines, teatros, alojamientos, compras en comercios, conciertos, deportes y mucho más, no sólo en España, también en el resto de Europa, a jóvenes de entre 14 y 30 años. Tan sólo hay que rellenar el impreso que se encuentra en la web de la Casa de la Juventud. Si estás interesado puedes acceder pinchando aquí, junto a la fotocopia del DNI o pasaporte y te avisan para pasar a recogerlo.
Cabe recordar que, excepto la segunda y tercera semana de agosto, la Casa de la Juventud atenderá las solicitudes en horario de 10 a 14 horas.