Con el objetivo de aprender y disfrutar durante las vacaciones, al mismo tiempo que se ayuda a conciliar la vida familiar y laboral, más de 3.500 niños disfrutan de la oferta de actividades y campamentos de verano, sin salir de la ciudad de Tres Cantos.
Deporte, inglés, colonias urbanas, talleres de música, danza y medio ambiente, entre una veintena propuestas, han sido la gran apuesta de las diferentes concejalías. De este modo, toda esta programación, dirigida a tricantinos desde los tres a 18 años, ha arrasado en el municipio.
El Summer Sports Camp ha sido la opción perfecta
Así, para aprender inglés, cerca de 800 niños asisten al ‘English Camp’, algunos combinándolo con la práctica deportiva. Con esto, y contando con un total de más de 600 niños, el ‘Summer Sports Camp’ ha sido la opción perfecta.
En cuanto a los que acuden a los distintos campus deportivos de verano organizados en colaboración con los clubes, el ayuntamiento ha facilitado que 1.300 niños hayan podido elegir entre una quincena de disciplinas, entre las que no faltan los deportes de pelota, gimnasia o patinaje.
De esta forma, los más pequeños (unos 800 niños) aún disfrutan de un amplio programa de juegos y piscina en las colonias de verano, así como de la música, la danza y el teatro, junto a un centenar de talleres semanales en la Casa de la Juventud.
###88241##