Las obras del nuevo polideportivo el Pinar de Tres Cantos, que costará casi 2,5 millones de euros, se encuentran en su última fase. El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el coordinador general de alcaldía, Javier Juárez, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, han comprobado los avances del pabellón de deportes que acogerá a los clubes de gimnasia rítmica y artística.
Con una inversión de 2.472.170,18 euros, el pabellón dispondrá de una superficie de 2.145 metros cuadrados para la práctica de la gimnasia rítmica y artística. Tendrá dos plantas, una de ellas con acceso directo a las gradas, donde estarán también los aseos y dos despachos para los clubes deportivos de estas disciplinas. En la planta inferior, se situarán los vestuarios y las pistas deportivas, cuyo amplio espacio, diáfano y luminoso, se puede ya distinguir a estas alturas.
En el exterior del recinto se está construyendo un aparcamiento y en la parte posterior, una zona deportiva al aire libre. Se estima que si todo sigue a buen ritmo, en pocos meses El Pinar empezará a albergar a los gimnastas tricantinos.
Seguimos dedicando nuestro tiempo y nuestros recursos para que el deporte siga siendo una insignia en Tres Cantos
El alcalde ha asegurado que “seguimos dedicando nuestro tiempo y nuestros recursos para que el deporte siga siendo una insignia, un pilar básico en el día a día de los tricantinos”.
###61456##