Un año ha pasado ya desde que uno de los vecinos de la ciudad dejase constancia en el Registro del Ayuntamiento de Tres Cantos una pregunta sobre la actividad y sanciones interpuestas por la Policía Local relacionadas con las plazas de movilidad reducida en el año 2021.
Una pregunta que, tras haber transcurrido todo este tiempo, continúa sin respuesta. Por ello, el ciudadano continúa denunciando la situación, no solo por redes sociales, sino también mediante las vías institucionales.
Lo del aparcamiento en Tres Cantos es de risa
Uno de los aspectos que el tuitero destaca en este 'hilo' informativo donde narra lo vivido a los usuarios de la red social es la respuesta obtenida ante un uso indebido de una PMR en "otra zona de las clásicas", en las plazas de la Iglesia en Avenida Viñuelas.
Así, traslada su incredulidad en torno al "pasotismo" de la Policía y la sospecha de que un "lobby de conductores sin respeto" se encuentre "presionando" al Ayuntamiento.
Una vivencia que otro vecino acompaña sentenciando cómo "el aparcamiento en Tres Cantos es de risa".
Cuenta como a la salida del colegio, el "maravilloso" nuevo parking de la Avenida de Artesanos se encontraba "medio vacío", mientras que los coches de las familias del Humanitas "ocupaban el nuevo carril bici en ambos sentidos".
###82723##