Dentro de la programación de espectáculos navideños de la Avenida de la Ilusión, el Centro Cultural Adolfo Suárez invita a los más pequeños a disfrutar gratuitamente, este fin de semana, de la magia de estos días previos al día de Navidad.
Así, el domingo 22 de diciembre, los cucutrastros, a las 12 horas en el Centro Cultural Adolfo Suárez, regresan con sus trastadas en ‘Cucú trastrás… cantarás y trastearás’. Los cucutrastos están muy nerviosos porque llega la Navidad. Con ilusión y alegría quieren recibirla cantando y trasteando con los cuentos.
Ya por la tarde, a las 18.30 horas, también en el Centro Cultural, la compañía Billy Bluff presenta el show familiar ‘Pequeños soñadores’, en el que los más peques se convierten en los verdaderos protagonistas y los más grandes vuelven a soñar como cuando eran niños.
Hasta el día 23 de diciembre Papá Noel recibe a los niños y niñas de Tres Cantos en el Centro Cultural, para que puedan entregarle sus cartas y deseos de Navidad, entre las 17.30 y las 20.30 horas.
La Avenida de la Ilusión, con más de una treintena de atracciones, restauración y elementos de luz abre, desde mañana sábado 21 de diciembre hasta el 6 de enero de 11.30 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas, excepto el 24 y el 31 de diciembre que solo estará abierta en horario de mañana de 11.30 a 14.30 y el 25 de diciembre, que cerrará.
La gran campana musical ubicada junto al Ayuntamiento ofrece un espectáculo de luz y sonido todos los días a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas.