Tres Cantos lleva años ejecutando reformas en decenas de aceras de muchas calles que o bien no se terminan, o no quedan como deberían. Muchos de estos trabajos no se finalizan correctamente y además no están bien señalizados.
Los transeúntes pueden caminar libremente por zonas en obras donde hay zanjas abiertas, baches y alcorques mal rematados. Y todo ello, con muy poca señalización.
El pasado día 10 de agosto, una vecina de Tres Cantos sufrió un accidente tras tropezar con la cuerda que un operario tenía colocada a escasos centímetros del suelo para solar la acera, y cayó al suelo golpeándose el rostro y tuvo que ser trasladada a La Paz.
La vecina herida busca testigos para denunciar los hechos. El accidente ocurrió el día 10 de agosto a las 11 de la mañana en Travesía de la Brisa
La vecina, que tiene el nombre de "Pepe Pótamo" en redes sociales, donde denuncia los hechos, ha abierto una petición en la web change.org para que en el futuro no se repitan accidentes de este tipo.
La mujer accidentada solicita que la contacten por Facebook para que puedan ayudarla con testimonios de qué pasó realmente. La imagen de cómo ha quedado su cara y su nariz, reflejan la violencia de la caída.
Además, se busca hacer hincapié en que desde el Ayuntamiento tomen medidas de mejora para las obras actuales y futuras, y para que los viandantes no sufran estos accidentes, a menudo fatales.
###57830##