A partir del próximo lunes 6 de marzo, los autobuses de la línea 716 modifican sus horarios y amplían el número de expediciones que entran en Soto de Viñuelas, para ofrecer un mejor servicio a sus vecinos.
Con el cambio, todas las expediciones de la línea 716 entrarán en Soto de Viñuelas, cuando hasta la fecha solo lo hacían de forma alterna. Además, lo hacían con una frecuencia de 40 minutos en horas valle y, con la modificación de las expediciones ahora lo harán cada 20 minutos.
Por otro lado, también se ha ampliado el itinerario de la línea nocturna N701 entre Plaza de Castilla y Tres Cantos, que en algunos de sus recorridos finalizaba en la Avenida de los Montes y que ahora se prolonga hasta la Avenida de Viñuelas.
Estos cambios son el fruto de las peticiones que hemos trasladado al Consorcio Regional de Transportes
Para la concejal de Movilidad, Mª del Mar Sánchez, “estos cambios son el fruto de las peticiones que hemos trasladado al Consorcio Regional de Transportes, que deseo sigan implementando en el futuro para poder cumplir con el objetivo de este equipo de Gobierno de buscar soluciones a los problemas de movilidad de sus vecinos para fomentar el uso del transporte público con la mejora de los servicios”.
El alcalde, Jesús Moreno, en su ronda de reuniones con los distintos organismos para la mejora de la movilidad en el municipio, tuvo un encuentro con los técnicos del Consorcio Regional de Transportes, en el que solicitó la revisión y adecuación de las frecuencias y recorridos de las líneas de autobuses del municipio, para facilitar a los vecinos sus traslados.
Para consultar los horarios y recorridos: https://web.trescantos.es/publicacion/transporte-publico-en-tres-cantos/#Autobuses
###