El nuevo proyecto tricantino para la Tercera RFEF va cogiendo forma, tras anunciar la renovación del cuerpo técnico con Chema Hidalgo a la cabeza, se han confirmado los dos primeros fichajes, por un lado, el lateral Robles y por otro el extremo Javi Redondo.
Dos futbolistas de plenas garantías para el regreso a Tercera División RFEF, Robles reforzará la defensa apuntalando el lateral derecho, es un jugador de 31 años que cuenta con una amplia experiencia ya que ha pasado por equipos como Noja, Alcobendas Sport, Puerta Bonita, Rayo Vallecano "B", CF Fuenlabrada, CD Guadalajara, Internacional de Madrid Boadilla, CD Toledo y el nombrado CF Pozuelo de Alarcón. Además, es bastante rápido y tiene una gran fortaleza física.
Se van conociendo también las primeras bajas, de momento son 5: Montejano, Lucas, Juan, Sergio y Porrero.
El segundo refuerzo es Javi Redondo, joven extremo de 21 años, que destaca por su calidad técnica, habilidad individual, regate y verticalidad, un jugador totalmente desequilibrante con capacidad de desborde.
Su trayectoria deportiva ha estado vinculado a la cantera del San Sebastián de los Reyes, finalizando su etapa juvenil en el Fútbol Alcobendas Sport, equipo al que pertenecería en su primer año cómo sénior, posteriormente ha jugado en La Moraleja CF y el Real CD Carabanchel, club del que procede.