Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Grupo Municipal Socialista vuelve a denunciar el "estado de abandono en que se encuentra la instalación al aire libre de Peñalara, como ya lo hizo hace cinco meses".
En este sentido, desde el Partido Socialista de Tres Cantos reclaman no sólo un adecuado mantenimiento de esta instalación a nivel general, sino una actuación inmediata y urgente en las porterías del campo de futbol. “Ya no se trata, únicamente, de que el equipo de gobierno haga dejación de sus funciones en cuanto a su obligación de mantener las instalaciones municipales de una forma adecuada para su uso de forma proactiva. Es que ni si quiera han reaccionado a las denuncias de su estado durante 5 meses hasta llegar al punto actual. Este abandono ha llegado a provocar una situación de inseguridad y fuente de peligro para la ciudadanía, simplemente por el hecho de acercarse a estas instalaciones. En concreto, las porterías de fútbol se encuentran oxidadas y con alambres saliendo de las mismas que fácilmente pueden provocar incidentes graves”, comenta la portavoz socialista, Silvia Lucena.
Ante la gravedad de la situación encontrada, desde el Grupo Municipal Socialista se ha dado traslado expreso al equipo de gobierno de esta situación para que tome las medidas oportunas en aras de evitar un accidente y se ha solicitado la reparación urgente de la instalación.
“Nuestra prioridad siempre van a ser los vecinos y vecinas y su seguridad y seguiremos trabajando de forma incansable para que puedan disfrutar de las instalaciones municipales sin peligro” afirma Silvia Lucena.
Desde la redacción de Soy de Madrid nos hemos puesto en contacto con el Consistorio y estamos esperando respuesta.