Inesperado suceso ocurrido este fin de semana en Tres Cantos cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid eran activados ante el aviso de que una nave industrial de Tres Cantos se había incendiado. Hasta el lugar, se trasladaron diez dotaciones de bomberos que tras varias horas consiguieron aplacar el fuego.
Tal como ha informado el Twitter del 112 de la Comunidad de Madrid, la nave tenía una extensión de 300 metros cuadrados y el fuego se originó en la zona del restaurante aunque acabó afectando a la zona de almacenaje y las oficinas de la planta superior. Parece ser que no ha habido ningún herido.
La extinción del incendio se hizo más lenta de lo habitual porque a la llegada de los Bomberos el humo negro que cubría la zona
Según ha explicado Rafael Reyes, responsable del operativo, la extinción del incendio se hizo más lenta de lo habitual porque a la llegada de los Bomberos el humo negro que cubría la zona no dejaba ver nada. A la zona también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil y Policía Local de Tres Cantos.