MENÚ

Tres nuevos fichajes para el Tres Cantos CDF
El equipo dirigido por Chema Hidalgo se refuerza con la llegada de Alan, Medina y Rubén Muñoz
Tres Cantos |

El Tres Cantos CDF ha hecho oficial que se han unido a su proyecto otros tres futbolistas, el portero Alan Ezequiel Martínez, el central Rubén Muñoz y el delantero Adrián Medina Sánchez.

Con estos tres fichajes el conjunto tricantino se ha reforzado de momento con 10 futbolistas, uno de ellos es en la portería con Alan Martínez, un guardameta de 26 años llegado desde el CF Pozuelo de Alarcón, destaca por su excelente juego aéreo, gran colocación y sus dotes de mando, esencial a la hora de ordenar su defensa. El cancerbero es natural de Argentina y cuenta con una gran experiencia ya que ha jugado en equipos tanto de su tierra natal como el Atlético Banfield, posteriormente pasó por Italia, jugando en el Novara Calcio, US Folgore Caratese, Calcio Lecco 1912 y Ascoli Calcio, y finalmente llegó a España para participar en el Rápido de Bouzas gallego, sus siguientes equipos fueron, Quintanar del Rey, C.D. Guadalajara, C.D. Azuqueca, y esta temporada pasada hacía su incursión en el fútbol madrileño de la mano del C.F. Pozuelo de Alarcón.

El equipo comienza hoy su pretemporada

En defensa llega un viejo conocido del equipo, el veterano central Rubén Muñoz Castellanos que a sus 30 años vuelve al equipo tras jugar en el C.D. Vicálvaro, realizar una breve aventura en el fútbol islandés y el C.D. Ursaria, en el que ha participado las dos últimas temporadas. Rubén Muñoz jugó en el Vallecas CF, CUC Villalba, AD Torrejón CF, CD Puerta Bonita, y el propio Tres Cantos CDF donde recalaría por primera vez en la temporada 2016/17. Un futbolista de potente juego aéreo, anticipación y contundencia, logró el ascenso a Tercera División con el Ursaria este curso pasado.

Por último, en ataque llega Adrián Medina Sánchez, joven futbolista de 20 años que destaca por su velocidad y gran intuición en el desmarque, procede del Torrejón, habiendo tenido ficha en el "B" en la temporada pasada. Medina se formó en la cantera del C.D. Coslada, jugando su último año como juvenil en el Torrejón.