Con motivo de las Fiestas Patronales se informa a los usuarios del transporte público y conductores en general que desde las 00:00 horas del viernes 2 de febrero hasta las 00:00 del febrero, e igualmente desde las 00:00 horas del miércoles 7 hasta las 14:00 horas del próximo día 12, la principal arteria urbana que forma la calle Nava en su prolongación hasta Ramón Gamonal, pasando por la Plaza de la Constitución, permanecerá completamente cerrada al tráfico.
Como alternativa, los autobuses de las distintas líneas interurbanas seguirán el itinerario habitual de los fines de semana. Los viajeros de estas líneas, como la L-641 y L-642, dispondrán de las correspondientes paradas alternativas en la Carretera de Cerro Alarcón (urbanización Los Pajaritos), Camino de Robledo de Chavela (en la zona del polígono industrial y junto al cementerio municipal) y en la C/ Eras Cerradas (próxima a la gasolinera).
Igualmente, como medida de seguridad, durante la quema de los fuegos artificiales en el paraje de Las Gateras, situado junto a la plaza de toros, programada para el viernes 2, la carretera se cortará cinco minutos antes del comienzo, fijado a las 21:00 horas y se reabrirá al tráfico veinte minutos después.
El Ayuntamiento agradece la comprensión ante estas medidas, así como la colaboración de todos, prestando atención a la señalización de los cortes, desvíos y recorridos alternativos a seguir.