El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, sigue decidido a que los escolares de Valdemorillo disfruten de una fantástica Navidad y, además de las actividades especialmente pensadas para brindarles mucha diversión estos días de vacaciones, ya les está preparando, un año más, una sorpresa muy especial. Porque nuevamente se hará realidad un deseo tan mágico para los más peques como el recibir personalmente un mensaje de sus Majestades los Reyes Magos, una carta dirigida a cada uno de ellos que se les entregará, si así lo han solicitado previamente, en la chiquidisco organizada a celebrar el próximo 28 de diciembre, a partir de las 18.00 h.
Así, mientras los menores andan ya preparando sus peticiones para despertar el próximo 6 de enero con los regalos más esperados, Melchor, Gaspar y Baltasar se adelantarán para hacerles llegar a su vez su particular saludo, un pequeño anticipo que despierte su ilusión, agradeciéndoles sus esfuerzos por portarse bien a lo largo de este 2023.
Para poder recibir esta misiva tan especial de los Reyes Magos, las familias interesadas solo tienen que ponerse en contacto con el personal de la Casa de Juventud. Y es esta simpática iniciativa, dirigida a todos los niños del municipio, vuelve a ponerse en marcha desde el área que gestiona Eva Ruiz. En concreto, todas estas solicitudes se irán tramitando hasta el 22 de diciembre, cuando finaliza el plazo para facilitar los datos, algo que se resuelve de modo rápido y sencillo, bien llamando al 91 899 02 70 o enviando correo a info.juventud@aytovaldemorillo.com.
El objetivo final, como explica la concejal de Juventud, “es regalar alegría para que nuestros pequeños vivan unas fantásticas Fiestas, llenas de sorpresas como esta”. De hecho, el acceso a la divertida chiquidisco que se montará en el Pabellón Deportivo el Colegio Juan Falcó será totalmente gratuito.