La junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Valdemorillo ha seguido apostando por los acuerdos para mejorar los servicios públicos que se están destinando a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Entre las propuestas han hablado sobre un informe de movilidad, un convenio con la Fundación Red Madre y la solicitud de una subvención destinada a la promoción de la salud.
De esta manera, el Concejal de Urbanizaciones, Urbanismo y Movilidad ha presentado un informe que servirá de base para la redacción de los pliegos para la licitación de un servicio de microbús bajo demanda que permitirá unir el casco y urbanizaciones. Además, como responsable del área, este concejal ha dado a conocer dos expedientes en materia de disciplina urbanística.
Entre las propuestas han hablado sobre un informe de movilidad, un convenio con la Fundación Red Madre y la solicitud de una subvención destinada a la promoción de la salud
Asimismo, a propuesta del concejal de Servicios Sociales, Familia y Natalidad se ha conocido igualmente un informe que pretende dar forma a un convenio con la Fundación Red Madre cuya formalización permitirá atender situaciones de necesidad de mujeres embarazadas y cualquier otra circunstancia especial que requiera un tratamiento singular.
Por otra parte, se ha aceptado la propuesta de la concejal de Servicios a la Comunidad para presentar la solicitud de una subvención destinada a la promoción de la salud entre los vecinos de Valdemorillo, A tal fin se propone un proyecto de conformidad con las bases de la convocatoria. Tras la tramitación del expediente y de resultar beneficiario el Ayuntamiento, se hará público para común conocimiento la información necesaria para dar a conocer en qué consistirá dicho proyecto, destinado a la mejora del bienestar y la salud de la población local.
###91174##