Santiago Villena es elegido como alcalde de Valdemorillo gracias al acuerdo que se ha realizado entre el PP y VOX durante el día del 17 de junio. Gracias a este acuerdo, ambas formaciones políticas consiguen la mayoría absoluta para gobernar nuestra ciudad. “Me siento responsabilizado por el reto que supone asumir este cargo que me ayudará en cada momento, como hasta ahora, a dar lo mejor de mí en beneficio de todos los vecinos de Valdemorillo”, asegura el actual alcalde de nuestra ciudad.
Por su parte, Villena ha seguido explicando que “desde este momento me pongo al servicio de todos vosotros en el Ayuntamiento o en la calle para atender vuestras demandas e intentar dar respuesta a todas vuestras aspiraciones”.
“Venimos de una legislatura pasada especialmente complicada, con dificultades sobrevenidas que distrajeron muchos recursos y tiempo para atender algo que no estaba previsto como fue la pandemia del Covid”, continúa diciendo el alcalde, quien añade que “de ahora en adelante quiero ponerme al frente de un Valdemorillo entre todos”.
El acuerdo de Gobierno al que han llegado desde PP y Vox se sustenta en un compromiso programático y de gobierno, con el objetivo de conformar un gobierno fuerte y estale para que Valdemorillo progrese, basado en la plena colaboración entre sus miembros, con transparencia total y bidireccional en las estrategias, decisiones, contrataciones y, en general, en todas las tareas de gobierno.