MENÚ

Un nuevo acceso para la urbanización El Paraíso
Las obras de mejora del entorno enfilan su recta final
Valdemorillo |

Los trabajos de adecuación del tramo de conexión entre la M-510 y la urbanización El Paraíso, destinados a mejorar el acceso a la misma, avanzan a buen ritmo y encaran ya su recta final, estando su finalización prevista para el próximo 17 de febrero. Los trabajos, a los que se ha destinado una partida de en torno a 400.000€ del Plan de Inversión Municipal de 2022, incluyen la adecuación de la zona de estancia y acceso al pantano de Valmayor, si bien se ha comprobado el estado que presentan las cunetas y se ha decidido reforzar la señalización y ubicación de las talanqueras que separan la calzada de la senda peatonal en aquellos tramos en los que se hace necesario por cuestiones de seguridad.

El alcalde del municipio, Santiago Villena, ha visitado el lugar junto al concejal de Urbanismo y Obras, Isaac Villena, la arquitecto municipal, el director de obra y un responsable de la empresa adjudicataria, con el fin de comprobar personalmente sobre el terreno el resultado de estas actuaciones.

Se ha decidido reforzar la señalización y ubicación de las talanqueras que separan la calzada de la senda peatonal en aquellos tramos en los que se hace necesario por seguridad

###76564##