Dos nuevos efectivos se incorporan a la plantilla en Valdemorillo, tras haber superado con éxito el curso de formación que forma parte de parte del proceso selectivo para su incorporación a dichas plazas.
Damos la bienvenida a estos agentes de la Policía Local, Cristina y Jorge, comprometidos ya a prestar un buen servicio a la población, al igual que el resto de compañeros del cuerpo.
El alcalde, Santiago Villena, y el concejal de Seguridad y movilidad, Miguel Partida, acompañados por Eugenio como jefe de Policía Local, asistieron a la entrega de los diplomas a los policías de nuevo ingreso.
De esta forma, la Comunidad de Madrid sigue reforzando la seguridad ciudadana en la región gracias a la formación básica, incorporando a las distintas plantillas 156 nuevos efectivos de Policías Locales. Los 156 efectivos comenzarán a prestar servicio próximamente en la capital y en las localidades de Alcobendas, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Collado Mediano, Cubas de la Sagra, El Escorial, Galapagar, Las Rozas, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Paracuellos de Jarama, Pelayos de la Presa, Pinto, San Marín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega, Serranillos del Valle, Soto del Real, Tres Cantos, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Alcorcón y Leganés.
El profesorado de estas actividades formativas está compuesto por profesionales de los diferentes cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional, Guardia Civil, SUMMA 112, Cuerpo de Bomberos regional, Cuerpo de Agentes Forestales, Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Protección Civil, así como expertos del ámbito de la magistratura y la carrera fiscal.
Dos nuevos efectivos se incorporan a la plantilla en Valdemorillo