Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro, ACUSVAL, reparte botellas de agua por las calles de Valdemoro para paliar los efectos del calor. Dentro de esta campaña de lucha contra los efectos de la ola de calor, la Asociación ya repartió agua a los vecinos y vecinas que hacían cola en la puerta del Ayuntamiento para hacer sus trámites. Además, este viernes, ACUSVAL ha repartido botellas de agua en el mercadillo, ubicado en el barrio de El Restón.
Recordad que aquellos que salgan a la calle para realizar la compra o cualquier otro tipo de gestión y que se sientan cansados o agobiados pueden hacer uso de las tiendas de proximidad y suavizar los efectos de la ola de calor.
Fuentes de la Asociación de Consumidores destacan que, aunque se presentó una propuesta similar en el Pleno Municipal fue rechazada al no encontrar el respaldo necesario. “Una vez más somos los vecinos quienes tenemos que organizarnos para solucionar los problemas que se nos plantean. Durante la tormenta Filomena, salimos a las calles para retirar la nieve y ahora tenemos que combatir con nuestros propios medios el calor asfixiante”.
Una vez más somos los vecinos quienes tenemos que organizarnos para solucionar los problemas
###66747##