MENÚ

"El alcalde de Valdemoro sigue en su papel victimista"
Hablamos con el portavoz del PSOEM, Vicente López-Roncero, tras el primer año de mandato

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

¡Dale al play y entérate de todo!

Valdemoro |

Se cumple un año de mandato en el Ayuntamiento de Valdemoro. Las elecciones del 28 de mayo provocaron un cambio de color político en el municipio. La marea azul del PP conquistó el mapa de la Comunidad de Madrid y las calles valdemoreñas no fueron menos. David Conde cumple su primer año al frente de la alcaldía y desde la oposición han realizado su balance.

El portavoz del PSOE en la ciudad, Vicente López-Roncero, tiene su propia opinión sobre este cambio político. En palabras del socialista, "la inacción de Conde cuando formaba parte de la oposición pudo ser utilizado estratégicamente para encaminar su paso hacia el gobierno". López-Roncero definía la gestión del popular como "una cortina de humo" y es que denuncia que "en los plenos lleguen más cuestiones de índole nacional que lo que de verdad necesitan los vecinos". En este sentido, señala que "Conde parece estar diseñando un album de cromos con medallitas para enseñar a sus superiores".

Las críticas del líder socialista pasan también por esa aprobación inicial de los Presupuestos para el próximo ejercicio. ¿Qué echan en falta desde el PSOE? ¡Dale al play y entérate de todo!