En el acto celebrado este sábado, bajo el lema "Saquemos a Valdemoro de la Prehistoria" el candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Valdemoro, David Conde, ha responsabilizado a Cs y PSOE, de no haber hecho absolutamente nada; unos, y de ser corresponsables del desastre en el que se ha convertido la ciudad a los otros, respectivamente. Rodeados de dinosaurios, en una llamativa puesta en escena, los populares han querido escenificar el retroceso que sufre el municipio, fruto de la dejadez y el abandono de "ocho años perdidos" bajo las políticas de estas dos formaciones.
Dos legislaturas, ha precisado, "tras las que, todo ha ido a peor en Valdemoro, una ciudad que hoy presenta un aspecto tristemente descuidado con servicios poco eficaces en muchos de los casos, calles sucias e inseguras y una administración que los ciudadanos sienten poco accesible".
En contrapartida, desde el Partido Popular, ha aseverado Conde, "hemos demostrado que sabemos gestionar con eficacia y seriedad, dando soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, solo hay que fijarse en el Gobierno de la Presidenta Ayuso, y ese mismo es mi compromiso con los valdemoreños, devolverles una ciudad de la que vuelvan a sentirse orgullosos". Asimismo, ha hecho un llamamiento a la participación de los vecinos con sus propuestas y apoyo para lograrlo.
En este acto David Conde ha estado acompañado por Carlos Segura, diputado del PP de Madrid en la Asamblea regional, y por Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, y uno de los mejores ejemplos de gestión en la política municipal en la Comunidad de Madrid.
Los vecinos de Valdemoro pueden tener la seguridad de que David siempre va a anteponer el bienestar de sus vecinos cuando tenga responsabilidad de gobierno
###79931##
Carlos Segura ha recordado la dejadez de las políticas socialistas en la situación que presenta el servicio de Cercanías regional y que sufren todos los días los vecinos de la localidad, mientras el Gobierno de la Nación mira hacia otro lado.
Por su parte, Ignacio Vázquez ha asegurado "que los vecinos de Valdemoro pueden tener la seguridad de que David siempre va a anteponer el bienestar de sus vecinos cuando tenga responsabilidad de gobierno". "Lleva el nombre de su ciudad como máxima en todo lo que hace".
Asimismo, Conde ha recordado que, entre sus propuestas electorales, ya está incluida la de realizar una Feria de Navidad en Valdemoro, al igual que la que ya existe en Torrejón de Ardoz, y que ésta se convierta en referente en la zona sur, máxima que regirá en todo el programa con el que concurrirán los populares a las elecciones del próximo 28 de mayo.
Tirando de ironía y jugando con el sentido del acto, David Conde ha puesto dinosaurios en algunos puntos de la ciudad para demostrar "la gestión prehistórica" de la ciudad, alegando que "nuestra ciudad en algunos aspectos se ha quedado anclada en el jurásico"