Hoy por la mañana se ha conocido la noticia de que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro está en proceso de tramitar la licencia para la creación de una nueva zona comercial y de servicios en el área del Toro de Osborne. El equipo liderado por el alcalde Sergio Parra Perales busca impulsar el negocio en el municipio.
El Ayuntamiento está ya en contacto con los Servicios técnicos del Área de Urbanismo, encargados del trámite de la citada licencia. Este nuevo área comercial y de servicios se ubicaría en el eje de las calles Gaspar Bravo de Sobremonte y Blasco de Garay. No serían los primeros negocios operativos en la zona, donde ya se encuentra desde hace varios años un supermercado de la cadena `Mercadona´.
Desde el Ayuntamiento son optimistas con que esta licencia salga
¿Qué servicios vamos a encontrar?
En caso de que prospere la tramitación de la licencia, se buscará crear un área comercial con 6.645 metros cuadrados extra, en los que encontraríamos dos nuevos supermercados, de las cadenas `Lidl´ y `Aldi´, una nueva gasolinera, y una pequeña nave industrial. Además, en el proyecto se incluiría la creación de parkings individualizados para clientes y trabajadores de estos nuevos negocios.