Con motivo de las obras de mejora y acondicionamiento del pavimento que se van a llevar a cabo en la entrada a Valdemoro desde la autovía A-4, concretamente en la salida 26B, este acceso permanecerá cerrado en horario nocturno hasta el 16 de diciembre. Los trabajos consistirán en el fresado y asfaltado de dicho vial así como de la glorieta que comunica la avenida de Andalucía y la calle San Vicente de Paúl, presidida por la escultura Puerta de Valdemoro.
Con el fin de evitar interferencias a la circulación de vehículos, las tareas de pavimentación se efectuarán fundamentalmente de madrugada. La salida 26B estará cortada desde las 23.00 h. del día 14 hasta las 5.25 h. del día 15, y en esa misma franja horaria en la noche del 15 al 16. Las restricciones de la rotonda de acceso serán esas mismas jornadas pero en un intervalo horario diferente, desde las 00.35 hasta las 5.25 h.
Las obras afectan también al itinerario y paradas de las líneas interurbanas de autobús que discurren por la zona, hasta el 17 de diciembre, pero únicamente en los horarios anteriormente citados. Las paradas afectadas son las de la calle San Vicente de Paúl esquina a las calles Tenerías y Doctor Fleming, la calle Negritas con Río Guadalquivir y calle Río Manzanares junto a la plaza de toros.