Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La semana pasada Valdemoro se despertaba con la sorpresa del cierre del campo de la Ronda del Prado para la celebración de partidos oficiales. Una decisión que tomó la Federación Madrileña de Fútbol (RFFM) ya que se comprobó que las instalaciones no cumplían las condiciones necesarias para su uso. Esta suspensión hizo saltar las alarmas entre la oposición, desde el PSOE denunciaban la situación dado que afectaba gravemente a los equipos y jugadores que allí entrenan y juegan.
Las últimas novedades compartidas por el Ayuntamiento de Valdemoro relajan los ánimos. El pasado 21 de noviembre se realizó la revisión del campo por parte del Delegado Federativo de la RFFM que finalmente acabó con el apto para Valdemoro. A pesar de esta luz verde, los socialistas siguen poniendo el foco sobre el deporte local y sus instalaciones. En una entrevista para Televisión Digital de Madrid su portavoz, Vicente López-Roncero, considera que el trabajo aún está por hacer. "El ninguneo de las políticas de derechas al deporte ha provocado que tengamos unas instalaciones tercermundistas con riesgo de lesiones para los usuarios", denuncia el edil.
Con deberes sobre la mesa y tareas pendientes a solucionar, desde el PSOE llevan al pleno "la realidad que vive el deporte local". En este sentido, los socialistas ponen la lupa sobre el gimnasio y la piscina de Valdesanchuela. ¿Qué propuesta lanzan al equipo de gobierno? ¡Dale al play y entérate de todo!
###118616##