MENÚ

"Prefiero ser un alcalde pesado a no luchar por lo que mis vecinos necesitan"
Con 2024 a punto de comenzar, el alcalde de Valdemoro hace balance ante nuestras cámaras

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Dale al play y él mismo te lo cuenta. ¡No te lo puedes perder!

Valdemoro |

La última vez que David Conde visitaba nuestro plató lo hacía como candidato a la alcaldía de Valdemoro. Ahora, con el 2023 a punto de cumplir sus últimos días, confiesa entre risas que "tenía toda la fe puesta en ello" y se veía ocupando el puesto.

Siete meses han pasado ya de ese 28 de mayo que cambió el color del municipio y Conde se presenta confiado en su modelo de gestión; un plan que "tiene la esperanza de poder culminar porque todavía estamos empezando el trabajo que tanto tiempo llevábamos desarrollando". En este sentido reconoce que "las cosas no se consiguen de un día para otro" pero confía en el camino que están empezando a andar.

Aunque Conde no es uno de los Reyes Magos de Oriente, sus deseos para la ciudad los tiene claros: un nuevo Centro de Salud, la construcción del tercer instituto público y la agilización de la administración valdemoreña. "Desgraciadamente, los tiempos son los que son y a veces, aunque lleves tiempo en la administración, te das cuenta de que no puedes cambiarlos al ritmo que a ti te gustaría. No estamos siendo todo lo rápidos que a mí me hubiera gustado ser, pero las cosas hay que hacerlas bien o por lo menos procurar hacerlas lo mejor posible y eso en la administración lleva su tiempo", señala.

En un ejercicio de autocrítica, ¿qué áreas cree necesarias reforzar? Dale al play y él mismo te lo cuenta. ¡No te lo puedes perder!

###94022##