El tiempo veraniego comienza a instaurase en las calles de Valdemoro y, con él, llegan nuevos cambios en algunas de sus instituciones y servicios. Uno de los más aclamados por la comunidad lectora es el relativo a la ampliación de préstamos en las bibliotecas municipales.
Es así como estas instituciones ponen en funcionamiento un servicio de préstamo especial de verano, cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociados al período estival no sean un obstáculo para disfrutar de los fondos bibliográficos.
Desde hoy, día 19 de junio, los usuarios y usuarias podrán retirar en cualquiera de las tres bibliotecas municipales (Ana María Matute, Juan Prado y Centro Cultural La Estación) un máximo de cinco libros y tres fondos multimedia, incluyendo películas y música.
Los videojuegos son el único tipo de material que mantendrá el tiempo habitual de préstamo
Haciendo el conteo desde hoy, hasta el 7 de septiembre se podrá proceder a la devolución de dicho material; gestión que también se realizará en cualquiera de las bibliotecas, independientemente de donde se haya producido el préstamo.
Por otro lado, los videojuegos son el único tipo de material que mantendrá el tiempo habitual de préstamo, teniendo que ser devueltos obligatoriamente a los siete días de su intercepción.
###86892##