Valdemoro se nos cae literalmente. Estos tres años de Gobierno Municipal de Ciudadanos, con la confianza de PP y Vox, está arrojando como consecuencia un desastre generalizado para la ciudad. Como siempre los/as vecinos/as los más perjudicados, que deben estar más que hartos y cargados de razones para el descrédito político.
Y por si no fuera poco, volvemos a ser portada de noticias de presunta corrupción en la noticias. Este mes, hasta un periódico tradicionalista como ABC, y entendemos que con la trayectoria de seriedad que ha forjado este medio, ha dedicado su editorial para informar sobre las posibles corruptelas en las que parece ser, según un empresario, ha participado Sergio Parra, Alcalde de Ciudadanos en Valdemoro.
Su respuesta nos deja más perplejos aún. Denota un desconocimiento de todo, así como una falta de cultura general para ostentar el cargo que ocupa. En vez de dar explicaciones oportunas, carga por unas presuntas “injurias” hacia el Portavoz socialista, que lo único que hace es denunciar bajo el amparo del Estado de Derecho, trasladando una información a la Guardia Civil y que está siendo objeto de investigación en el Juzgado de Instrucción de Valdemoro, y dónde su titular ha decidido abrir un procedimiento judicial, ya que suponemos que alguna irregularidad habrá detectado. Debería asesorarse antes de decir semejantes grandilocuencias, así como argumentos que lo único que hacen es tirar balones fuera. La desfachatez es palpable, cuando el Alcalde reconoce sin ruborizarse que se tramitó como tasa el negocio de ocupación del recinto ferial por 4 meses para hacer conciertos por parte de un privado, cuando debería proceder una concesión con concurso, bases de concurrencia y publicidad. ¿Está reconociendo que por parte del Gobierno Municipal hubo un intento de beneficio a terceros?
PSOE Valdemoro no tiene nada que decirnos
Tiene en pie de guerra a los directores de centros educativos de enseñanza primaria, a los responsables de las escuelas infantiles, a los policías locales y sus representantes sindicales, a los clubes deportivos del municipio, a las entidades comerciales y pymes que siguen esperando la “falsa ayuda” de 300 euros desde 2020. La última ha sido, no poder ni pagar el “numerito” del coche por parte de los contribuyentes, si es que antes a un vecino no le absorbe un agujero negro de los múltiples socavones de asfalto repartidos por toda la ciudad. Y por si fuera poco no se ha aportado ninguna solución a la ausencia de limpieza generalizada, al mantenimiento de los parques, y ya veremos qué sucede con la recogida de basura.
En 2019, el PSOE de Valdemoro fue la fuerza más votada con diferencia. Hicieron un acuerdo de gobernabilidad Ciudadanos, Vox y PP, que trajo a Sergio Parra como el Alcalde más nefasto e inútil que hemos vivido recientemente. Si su programa electoral era apartar al PSOE, ya lo cumplieron, aunque sea acosta de que la ciudadanía sufra el destrozo de Valdemoro, y a pesar de volver a ser conocidos por el municipio donde la corrupción siempre es noticia.
¡GRACIAS CIUDADANOS, VOX Y PP! OS ESTÁ QUEDANDO UNA GESTIÓN DE VALDEMORO.... LA CIUDADANÍA NO OLVIDA.
###60500##