El alcalde de Ciudadanos (CS) en Valdemoro y candidato a las próximas elecciones, Sergio Parra, pone de manifiesto que la Junta de Gobierno Local aprobó ayer, 30 de enero, el acuerdo de amortización de 1.245.465,23 euros de la deuda financiera contraída con Ibercaja.
"Cuando entramos a Gobernar en el año 2015 nos encontramos un Ayuntamiento en ruina y quebrado” ha declarado Parra, añadiendo que "con el trabajo económico que Ciudadanos (CS) ha hecho desde 2015 en adelante hemos conseguido amortizar más de la mitad de la deuda heredada, teniendo unos datos de solvencia y liquidez envidiables en la Comunidad de Madrid".
El Alcalde de CS en Valdemoro ha puesto de manifiesto también que "por culpa del Plan de Ajuste, al que tuvimos que enfrentarnos por el endeudamiento de años anteriores, estas dos últimas legislaturas ha sido más difícil gestionar ya que el Plan firmado en la etapa del PSOE, gobernando Serafín Faraldos, imposibilitaba, en muchas ocasiones, reponer personal o hacer inversiones”, recordando también que, “tras las elecciones quién comience a gobernar gozará de una situación económica privilegiada gracias a la gestión que han hecho los sucesivos equipos de gobierno de CS en la ciudad”.
"Desde el Gobierno de Ciudadanos (CS) en Valdemoro siempre hemos apostado por la gestión responsable de los recursos públicos, aplicando políticas económicas liberales, reduciendo los impuestos y la deuda que había", ha concluido Sergio Parra.
Tras las elecciones quién comience a gobernar gozará de una situación económica privilegiada gracias a la gestión de Ciudadanos en la ciudad