El Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado las obras de asfaltado de las calles Reyes Magos, Alamo, la Glorieta de Cervantes y la Plaza del Quiosco. Unas obras que ya han comenzado por la Plaza del Quiosco y por la calle Reyes Magos y que se enmarcan en el proyecto anual de asfaltado y acondicionamiento de las calles que el Ayuntamiento está realizando durante todo el Mandato 2019-2023.
Sin embargo, en las redes sociales algunos vecinos y vecinas han pedido que también se asfalten las calles de los Hueros, porque “están todas apedazadas”, aunque también piden la de Los Altos.
Unas obras que ya han comenzado por la Plaza del Quiosco y por la calle Reyes Magos
Por su parte, hace recientes fechas, el Consistorio de Villalbilla ha concedido la licencia para la construcción de diez naves industriales en el polígono industrial Los Bordales. El desarrollo residencial de las nuevas urbanizaciones El Viso y El Mirador, viene acompañado del crecimiento paulatino, con la implantación de actividades económicas, en el polígono industrial localizado en los márgenes de la carretera M-204.
###79395##