El Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado las obras de asfaltado y señalización vial de tramos en las calles Tomillo, Madreselva, Azucena, Enebro, Valle y avenida de El Robledal, pertenecientes a la urbanización de El Robledal. Se prevé que estas labores mejoren considerablemente la calidad de las vías y la convivencia de los vecinos del municipio.
Estos trabajos aún no tienen fecha fijada, pero se presume que comenzarán en breve. Además, se enmarcan en el proyecto anual de asfaltado y acondicionamiento de calles que la alcaldía ha estado realizando durante todo el mandato 2019-2023.
Trabajos que mejoran el disfrute y el paso por el municipio
Los planos de obras han sido publicados en la página web del ayuntamiento, donde los usuarios interesados podrán comprobar las modificaciones que se llevarán a cabo.
Anteriormente, cabe destacar que la institución aprobó la puesta en marcha de las obras de acondicionamiento de la Plaza del Quiosco y su entorno, con la instalación de una fuente central que dio por finalizadas estas labores, así como una operación asfalto en el centro de Villalbilla. Trabajos que mejoran el disfrute y el paso por el municipio.
###83151##