El concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro Gómez, ha suscrito con la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pequeña y Mediana Empresa de Villanueva de la Cañada (ACOVI), Cristina Sabat, un convenio de colaboración. El objetivo del acuerdo es fortalecer el tejido empresarial del municipio, promocionando el comercio y las actividades de promoción turística a nivel local.
“Este acuerdo, que renovamos un año más, es un ejemplo del compromiso del Ayuntamiento con el comercio local. Siempre apoyaremos todo aquello que suponga dar a conocer y fomentar el consumo en los establecimientos y empresas del municipio”, señaló el concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales.
El consistorio destinará una subvención de 2.000 euros a ACOVI para contribuir a la financiación de las actuaciones recogidas en el acuerdo, entre otras, la mejora de la página web de la asociación, acciones de formación para los socios, planificación de una guía de empresas propia, ofertas trimestrales, campañas de fidelización, realización de varias ferias, etc.